Quito, siendo la ciudad capital de Ecuador, posee una variada gama de hoteles, que van desde dos estrellas hasta cinco. Es la ciudad más antigua y la segunda más poblada. Es conocida por sus pinturas, esculturas y tallados, vale la pena conocerla y para disfrutar conoceremos donde hospedarnos.

 Comenzando con las mejores categorías, podemos nombrar al Hotel Dann Carlton Quito, con cinco estrellas se ubica en el centro de la ciudad, a sólo diez minutos del aeropuerto, con 130 habitaciones cuenta con servicios de lavandería, lugar con actividades deportivas, salones para eventos, traslados al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con teléfono, internet, caja de seguridad. El Hotel Hilton Colón Quito, también ubicado en el centro, con 255 habitaciones, se ubica a 15 minutos de aeropuerto, los servicios son aún más, tiene cinco restaurantes teniendo servicio de comidas nacionales e internacionles, áreas especiales para personas con discapacidades, internet, servicio 24 horas. Lo más nuevo de este lugar, es la torre ejecutiva.

Siguiendo con la categoría de cuatro estrellas está el Hotel Akros, tiene 150 habitaciones, ubicado dentro de la ciudad, recomendado para grupos de turistas, teniendo a su alrededor, varios lugares de rápido acceso, el hotel tiene salón de eventos, tienda de regalos, lavandería, restaurante abiero las 24 horas, y cuenta con un café. El Hotel Embassy, es más económico que el anterior, tiene cafetería, bar, lavandería, servicios a la habitación, tiene aparte departamentos para familias y teléfono para llamadas nacionales e internacionales.

Con tres estrellas encontramos al Hotel Villa Nancy, 12 habitaciones lo integran y se ubica dentro de la ciudad, tiene cerca centros turísticos importantes, cuenta con televisión, caja fuerte, la cafetería con servicio de 24 horas, lo caracteriza el ambiente familiar. El Hotel Fuente de Piedra II tiene dos estrellas, tiene un ambiente especial, caracterizado en su época colonial, tiene salón para reuniones, cafetería, lavandería, caja de seguridad. 

Fuente: viajeaecuador / hotelesecuador                                   
Foto: Flickr

Etiquetas: , , ,